INFO CLOSE

FIBROSIS

Fibrosis

El tratamiento para fibrosis se basa en el diseño de nanopartículas por medio del proceso sol-gel, creado en los laboratorios que coordina la Dra. Tessy López Göerne. Estas nanopartículas funcionan como catalizadores, biocompatibles con el cuerpo humano, pero su composición química está hecha especialmente para romper los enlaces atómicos de los cuales están conformadas las fibras para eliminarlas.
En diferentes pruebas de toxicidad se demuestra que las nanopartículas no degradan el ADN humano, no dañan las células sanas, no alteran la química sanguínea y no causa daño hepático.
– Words by Hannibal

Forma de aplicación

La forma de aplicación de las nanopartículas para fibrosis depende de cada paciente y de las características de la fibrosis. En el caso de fibrosis pulmonar se hace mediante una traqueotomía por la cual se introducen las nanopartículas hasta el pulmón. Nuestro equipo de investigadores siempre busca métodos efectivos y de mínima invasión; con el uso de aparatos de precisión para únicamente depositar el medicamento en la zona afectada.

El tratamiento de nanopartículas para fibrosis pulmonar se aplica en: Hospital General de México, con el Dr. Ruben Argüero, colaborador del equipo de investigación.
¿Cómo adquirir el tratamiento?, ¿tienes dudas sobre el tratamiento o quieres obtener más información? escribe a labnanomed@gmail.com o por nuestras redes sociales F y T

Desea contactarnos

Favor de completar el siguiente formulario con sus datos personales, explicando su padecimiento. Con gusto lo atenderemos

×
¿Deseas adquirir NanoGel? ¿Quieres agendar una cita en uno de nuestros consultorios? ¿Te interesa formar parte de nuestra red de médicos?
¡Escribe aquí a nuestro Whatsapp de atención!