Terminos y condiciones

Posterior a la información que se me ha proporcionado, acepto que cumplo con los criterios de inclusión establecidos en este protocolo de seguridad y eficacia, decido libremente optar por la aplicación de nanopartículas de forma tópica. Estoy consciente que se trata de un tratamiento en fase experimental.

Los posibles efectos adversos que las nanopartículas pudiesen provocar son:

  1. Ausencia de efecto terapéutico o beneficio sobre la herida
  2. Inflamación local de la herida
  3. Empeoramiento por reacción

El grupo de investigadores está interesado en conocer si el uso de las nanopartículas detiene la progresión que yo presento, y su labor será analizar los resultados.

Sé que mi participación en el estudio me podría ayudar, así como a otros pacientes con problemas similares al mío.

Entiendo que el objetivo del estudio es evaluar el efecto terapéutico y la seguridad del uso de nanopartículas de NanoRa² en el cierre de heridas, en comparación con el manejo convencional. Estoy consciente que para cumplir el objetivo debo seguir las indicaciones que se me den.

Se me ha dado tiempo y oportunidad para realizar preguntas. Todas las preguntas fueron respondidas a mi entera satisfacción.

Al firmar esta carta de consentimiento informado, estoy en pleno conocimiento de los riesgos y los potenciales beneficios que implica recibir este tratamiento y acepto de conformidad.

Reconozco que mi problema implica un tratamiento integral: control de la enfermedad, angiólogo, buena dieta y ejercicio en medida de lo posible.

Aporte financiero: La obtención por dosis de nanopartículas representa un costo elevado debido al valor agregado que le proporciona el ser un material único y preparado con tecnología de punta. Este mismo tratamiento si estuviera en otras manos tendría un valor muy elevado. Sin embargo, en este ensayo, el Laboratorio de Nanotecnología absorbe los costos del mismo y lo dona en su totalidad.

Declaro que NO se me han cobrado las dosis de nanopartículas, y que he leído el Aviso de privacidad.

Es de mi conocimiento que soy libre de retirarme de esta investigación médica en cualquier momento y por cualquier motivo, sin que repercuta negativamente en la atención que recibo en esta institución.

¿Deseas adquirir NanoGel? ¿Quieres agendar una cita en uno de nuestros consultorios? ¿Te interesa formar parte de nuestra red de médicos?
¡Escribe aquí a nuestro Whatsapp de atención!
Powered by